top of page
IMG_6571.jpg

José Luis Onetto, de la Tn Chile, Se Corona Ganador de la 6ta Fecha y Piloto Destacado.


El talentoso piloto José Luis Onetto, representante del Club de Automovilismo Deportivo de Quilpué, brilló en la pista durante la emocionante 6ta fecha del Campeonato Cad Quilpué 2023, "Gran Premio Mes de la Patria. Onetto demostró su destreza al volante y obtuvo el primer lugar en su categoría, TN Chile.


Además de su victoria en la competencia, José Luis Onetto también se hizo acreedor de la codiciada Pole Position en su categoría, consolidando su dominio en la pista. Su número de auto Citroën C2, el 77, se convirtió en sinónimo de velocidad y excelencia en el autódromo de Quilpué.


Esta destacada actuación de José Luis Onetto no solo enorgullece a su ciudad, Viña del Mar, sino que también resalta su compromiso y habilidad en el mundo del automovilismo deportivo.


Con su desempeño sobresaliente, se asegura un lugar especial como "Piloto Destacado" de la 6ta fecha del Campeonato 2023.


Sin duda, José Luis Onetto es un nombre que continuaremos escuchando en las pistas de carreras, y su pasión por el automovilismo es una fuente de inspiración para todos los amantes de la velocidad y la competencia.



¡Felicitaciones, José Luis Onetto, por tu impresionante logro en la 6ta fecha del Campeonato Cad Quilpué 2023!

90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page