top of page
IMG_6571.jpg

Éxito Triunfal de Leonardo Sagredo en la 8va Fecha del Campeonato CAD Quilpué 2023


En una exhibición magistral de destreza y velocidad, el piloto Leonardo Sagredo se destacó en la 8va fecha del Campeonato CAD Quilpué 2023, llevado a cabo el pasado 12 de noviembre en el reconocido autódromo de Qulipué.


Sagredo dejó su huella desde el inicio al asegurar la Pole Position en las clasificaciones, demostrando un dominio indiscutible en la pista. Su actuación culminó con una victoria impresionante en la carrera de la categoría TN Chile, llevándose el primer lugar y sumando 34 valiosos puntos con su Peugeot 206 nº 23 en la fecha.


La próxima cita será la 9na y última fecha del campeonato, programada para el domingo 3 de diciembre en el Autódromo del Quilpué. Se espera una jornada llena de acción, donde Sagredo y otros talentosos pilotos buscarán cerrar la temporada con broche de oro.


El Campeonato CAD Quilpué 2023 continúa generando entusiasmo y emoción en la comunidad automovilística local. Para más información y actualizaciones, síganos en nuestras redes sociales y únanse a nosotros en esta emocionante travesía automovilística.

85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page